En Morelos

Asesino dispara a quemarropa a pizzero, en Jojutla

Los hechos ocurrieron este martes a las 23:15 horas, cuando el empleado se encontraba dentro del negocio de comida

(Foto: Carlos de la Fuente)
Morelos 05/04/2018 12:34 Carlos de la Fuente Actualizada 12:34
 

 Un empleado de una pizzería fue asesinado a balazos luego de que un sujeto lo interceptara cuando estaba dentro de su local, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Jojutla.

Los hechos ocurrieron este martes a las 23:15 horas, cuando el empleado se encontraba dentro del negocio de comida con razón social “Mi Tierra”, ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

Hasta ese sitio, llegó un sujeto a bordo de una motocicleta, el cual ingresó a la pizzería y sin mediar palabra alguna disparó en cuatro ocasiones en contra del empleado, para después escapar del sito en su vehículo, mientras que vecinos de la zona pedían la presencia de las autoridades.

Policías del Mando Único llegaron al sitio, quienes confirmaron que una persona se encontraba herida por los disparos, solicitando una unidad médica, quienes tras su arribó, confirmaron que el joven ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó en la escena del crimen y, tras realizar diversas diligencias, ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado como Isaac, de 28 años, cuyo cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizarle las diligencias de rigor.

Comentarios