Acusa a Graco de 'Guerra Sucia'

Niega Cuauhtémoc Blanco vínculo criminal en Morelos

Se desafana de Rafael García Tijero, quien presuntamente trabaja para él y está acusado de homicidio

(Foto: Especial)

Morelos 04/05/2018 08:58 Redacción Actualizada 17:25
 

Cuauhtémoc Blanco, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES) a la gubernatura de Morelos, negó que en su campaña trabaje un hombre acusado de homicidio, como señalaron versiones periodísticas, y acusó que el señalamiento forma parte de una guerra sucia del actual mandatario Graco Ramírez.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el ex futbolista escribió “No me asocio con delicuentes”, luego de que se diera a conocer que Rafael García Tijero, un individuo señalado por homicidio, trabajaba en su campaña y que, además, había laborado en la alcaldía de Cuernavaca, en la Dirección de Servicios Públicos.

García Tijero es acusado de participar en el homicidio de Gabriel Ávila y de tratar de sepultarlo ilegalmente en Puerto Marqués.

De acuerdo con su versión, el presunto homicida fue contratado por gestiones de los hermanos Roberto Carlos y Julio César Yáñez, (antiguos dueños del Partido Social Demócrata) y se dio de baja en 2016, incluso en redes sociales mostró la carta de renuncia. 

Comentarios