Quieren revertir percepción

Trabajan para dar buena imagen de Cuernavaca

El gobierno alemán emitió una orden de no viajar al estado; Adice espera caída en el turismo de las ciudades importantes

(Foto: Archivo El Gráfico)

Morelos 04/03/2018 22:07 Moisés Sánchez Actualizada 22:10
 

Trabajan para dar buena imagen de Cuernavaca

Moisés Sánchez 

En Cuernavaca

La alerta de reconsideración de viaje a Morelos emitida hace unos días por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania para sus ciudadanos, afectará la afluencia turística y vida nocturna de Cuernavaca y Morelos, aseguró Andrés Remis, representante de la Asociación de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos (Adice).

Aseguró que es difícil que los discoteros implementen una campaña para revertir la percepción generada por la alerta, pero aun así seguirán trabajando para ofrecer buenos servicios y que los visitantes que decidan venir se vayan del estado con una imagen distinta “de que los lugares que trabajan legalmente son una buena opción para divertirse”, afirmó. 

“Es cuestión de percepción, la situación no es privativa sólo de Morelos o México, pasa en muchos países del mundo, cada vez caemos más en conductas que afectan más al sector turístico y empresarial. Nosotros tenemos 14 años trabajando y no hemos tenido un hecho que lamentar”, dijo.

Aseguró que, a pesar de que en la actualidad sólo tres de las nueve discotecas afiliadas a Adice están laborando, trabajan con las autoridades para aumentar la seguridad.

Temas Relacionados
turismo Cuernavaca Morelos Adice

Comentarios