viejas rencillas

Asesinan a balazos a un hombre dentro de billar, en Temixco

Según testigos, al sitio llegaron sujetos quienes tenían problemas con las víctimas por lo que se hicieron de palabras y atacaron a balazos

(Foto: Carlos de la Fuente)
Morelos 03/06/2018 10:43 Carlos de la Fuente Actualizada 10:43
 

Un sujeto fue asesinado a balazos y otro más resultó herido luego de haber sido atacados ayer dentro de un billar ubicado en el poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco. 

Fue a las 2:30 horas del sábado que Sergio Miranda Castrejón, de 35 años, y Santiago Miranda Castillo, de 34, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes dentro de un billar de la avenida Tulipanes.

Según las primeras versiones, hasta el sitio llegaron varios sujetos, quienes tenían problemas con las víctimas, por lo que se hicieron de palabras y posteriormente los atacaron a balazos, para de inmediato escapar.

CONFIRMAN DECESO

Luego del ataque, algunos vecinos pidieron una ambulancia y al negocio llegaron paramédicos de Temixco, quienes confirmaron que Sergio ya había muerto.

Mientras tanto Santiago, quien se encontraba con vida, fue llevado al Hospital Comunitario de Temixco, donde su estado de salud se reporta grave. 

Policías del Mando Único llegaron al sitio, acordonaron la zona y dieron parte del homicidio a la Fiscalía General del Estado. 

Personal del Semefo realizó una inspección, en donde hallaron 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros para finalmente llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones. 

 

Comentarios