Ni se dio cuenta

Cañero fulminado

Trabajaba cortando varas, se subió al toldo de un camión y salió disparado por una descarga de un cable de alta tensión

Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico
Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico
Morelos 03/02/2018 15:31 Carlos de la Fuente Actualizada 15:32
 

Un campesino murió cuando trabajaba cortando caña dentro de unos campos de cultivo del paraje La Mezquitera, en el Centro del municipio de Tlaltizapán.

 en penumbras El jueves a las 22:00 horas, el jornalero realizaba el corte de caña, sin embargo, cuando subió a la caja de carga de un camión para acomodar la vara dulce, no observó unos cables de alta tensión, los cuales tocó de manera accidental y se electrocutó.

Tras la descarga eléctrica, el campesino salió disparado hacia la tierra, por lo que sus compañeros solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos del municipio arribaron al sitio, y confirmaron que el hombre ya había fallecido debido a la descarga eléctrica que recibió, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Peritos del Semefo tomaron conocimiento de los hechos, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, identificado en el sitio por sus compañeros como Miguel Ángel Campis López, de 51 años, el cual fue llevado al anfiteatro para realizarle las diligencias de rigor.

Comentarios