En la calle acapulco

Aseguran casita huachicolera

Habían más de tres mil litros de gasolina robada en la vivienda; hay un detenido

Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico
Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico
Morelos 03/02/2018 19:31 Carlos de la Fuente Actualizada 19:33
 

Tres mil 600 litros de gasolina robada fueron asegurados dentro de una casa dedicada a su venta, localizada en la colonia El Campanario, en el municipio de Jiutepec.

El jueves a las 21:30 horas, elementos del Ejército mexicano realizaban recorridos por la calle Acapulco, cuando fueron interceptados por una mujer, quien les manifestó que temía por su seguridad y la de su familia, debido a que en una casa de la zona vendían gasolina robada.

El hallazgo. Los elementos castrenses se trasladaron a la esquina de la calle, en donde observaron a un sujeto que metía unos bidones a una casa, por lo que le ordenaron detenerse para verificar la actividad que realizaba.

Ahí, los agentes confirmaron que el contenido de los 18 bidones era gasolina robada, por lo que aseguraron al sujeto y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de la Republica (PGR).

Agentes ministeriales federales llegaron hasta el sitio, en donde corroboraron que en el inmueble vendían el combustible hurtado, por lo que el sujeto fue puesto a disposición de un Ministerio Público.

La casa, también quedó bajo resguardo de la PGR, y permanecerá así hasta que sea reclamada por su propietario.

 

Comentarios