Están heridos de gravedad

Trabajadores sufren quemaduras por explosión de caldera, en Cuernavaca

Los dos hombres trabajaban en una alberca de un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Herradura

(Foto: Carlos de la Fuente)

Morelos 02/06/2018 17:38 Carlos de la Fuente Actualizada 17:39
 

Dos hombres resultaron heridos de gravedad luego de que les explotara la caldera de una alberca mientras trabajaban dentro de una casa ubicada en un exclusivo fraccionamiento del poblado de Ahuatepec. 

A las 17:10 horas del viernes, Jonathan Contreras, de 26 años, y Juan Carlos Jiménez trabajan dentro del domicilio ubicado en la calle Jubilados y Pensionados del fraccionamiento La Herradura, al norte de Cuernavaca. 

Debido a una mala maniobra, la caldera acumuló gas y al intentar encenderla explotó, por lo que los dos trabajadores resultaron con quemaduras.

Los dueños de la casa pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al sitio paramédicos de distintas corporaciones, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron al IMSS de Plan de Ayala, donde su estado de salud se reporta grave debido a que presentaron quemaduras de tercer grado. 

Elementos de Protección Civil y del Ejército mexicano llegaron al sitio para inspeccionar la casa, para después retirarse sin realizar alguna medida de seguridad, ya que confirmaronnque se trató de un accidente.

(Fotos: Carlos de la Fuente)

Comentarios