En Morelos

Cortocircuito causa incendio en Mercado de Puente Ixtla

Una dulcería y 10 puestos semifijos quedan carbonizados como consecuencia del incidente

Morelos 02/06/2018 14:46 Carlos de la Fuente Actualizada 14:54
 

Una dulcería del Mercado Municipal de Puente de Ixtla y 10 puestos semifijos quedaron en cenizas luego de que un cortocircuito provocara ayer un incendio en el inmueble.

Fue a las 2:00 horas del viernes que el velador del mercado, localizado en el Centro de Puente de Ixtla, detectó que de la dulcería con razón social Taboada salía bastante humo, por lo que de inmediato pidió la presencia de los bomberos.

Al observar que el fuego se salía del control, el velador pidió ayuda de vecinos del lugar, quienes a cubetadas de agua comenzaron a intentar apagar el fuego, el cual ya se había extendido por todo el local.

Luego de varios minutos, personal de Protección Civil llegó al sitio y con ayuda de pipas particulares terminaron de sofocar el incendio, el cual ya había arrasado con todo el local, dejándolo prácticamente inservible, además de haber afectado otros comercios.

Al realizar una inspección, los peritos confirmaron que el fuego se originó por un cortocircuito, por lo que pidieron al administrador del mercado exhortar al resto de los locatarios a revisar su cableado eléctrico.

(Fotos: Carlos de la Fuente)

Comentarios