En Temixco

Gobierno morelense entrega servicios y trámites gratuitos; salud con mayor atención

Realizan aplicación de vacunas y orientación en violencia intrafamiliar

Morelos 02/04/2018 14:08 Moisés Sánchez Actualizada 14:08
 

El Gobierno de Morelos informó que entregó a familias de Temixco servicios y trámites gratuitos a través de la Feria del Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM). La directora de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno, Lourdes Rivapalacio Lavín, explicó que atendieron a 520 personas.

La funcionaria detalló que, en el evento, desarrollado durante el fin de semana, personal de Servicios de Salud Morelos (SSM) aplicó 60 vacunas para prevenir tétanos, influenza y neumococo; también regalaron 250 preservativos, dieron 67 asesorías sobre VIH y orientó a 60 madres de familia acerca de nutrición alimentaria.

Agregó que el Sistema DIF Morelos canalizó a la Unidad de Beneficencia Pública más de 20 solicitudes de sillas de ruedas, andaderas, bastones, aparatos auditivos y lentes que serán entregados posteriormente.

“También la Unidad Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Violencia asesoró a 53 personas y atendió en lo individual a 13 de ellas que presentaron problemas relacionados con violencia intrafamiliar”, puntualizó. 

Asimismo, adelantó que la siguiente feria que se llevará a cabo el 11 de abril en la cancha techada de la colonia Lagunilla, en Cuernavaca.

Comentarios