En Morelos

Balean a pareja en Temixco; hay un muerto

Un hombre perdió la vida y su acompañante resultó lesionada luego del ataque
Xavier Omaña
02/04/2018 - 11:48

Una pareja fue atacada a balazos la madrugada del domingo en la colonia Presidentes del municipio de Temixco; uno de ellos perdió la vida en el lugar y la otra quedó gravemente herida.

Los primeros reportes indicaron que ambos transitaban por la calle Miguel Miramón, cerca de la iglesia de San Judas Tadeo, alrededor de la 1:00 de la mañana.

ATAQUE DIRECTO. En ese momento un hombre los interceptó y les disparó con una pistola calibre nueve milímetros y se dio a la fuga hacía la carretera Cuernavaca-Acapulco, que se encuentra a unos metros de la escena del crimen.

Testigos de los hechos llamaron a los números de emergencia, por lo que paramédicos locales llegaron al sitio para ayudarlos, pero el hombre ya había dejado de existir, pues recibió uno de los impactos en el pecho que lo privó de la vida.

Mientras que la mujer, que presentaba lesiones en el abdomen, fue llevada a un hospital de la zona en donde se reportó como grave. El levantamiento del cuerpo del hombre se realizó alrededor de las 3:00.

 

TUS COMENTARIOS