Futbol

Le roban Silbato de Oro a César Ramos

Al único nazareno mundialista mexicano no le otorgaron el premio a lo mejor del arbitraje

(Foto: Jorge A. Sánchez Reyes, El Gráfico)

Morelos 01/06/2018 14:59 Redacción Actualizada 14:59
 

Por: Jorge A. Sánchez Pérez

La Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol otorgó los denominados Silbatos de Oro a lo más granado del arbitraje profesional del país, en un evento en el que el silbante hecho en Morelos, César Arturo Ramos Palazuelos, no recibió ninguna condecoración. 

Durante la cena de gala, la familia del arbitraje mexicano se reunió también para despedir a Ramos, quien representará a México y a la zona de Concacaf en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

En el máximo circuito del futbol mexicano, el árbitro premiado por lo hecho en el Apertura 2017 fue Jorge Isaac Rojas Castillo, así como el asistente Marco Quintero Huitrón

Por su destacado trabajo en el Clausura 2018, el mejor silbante fue Fernando Guerrero y el asistente más destacado fue Alberto Morín.

Este año, César Ramos tuvo una de sus mejores temporadas al dirigir eliminatorias mundialistas y la final del Mundial de Clubes.

 También dirigió la final de la Liga MX entre los Diablos Rojos del Toluca y Santos. Su mayor alegría fue haber sido designado para pitar en la magna cita futbolera de Rusia. 

En esta reunión del arbitraje mexicano, efectuada en Playa del Carmen, se entregaron reconocimientos por su trayectoria a José Santana Martínez, Víctor Hugo Romero Lupercio y Juan Joel Rangel Maya

Comentarios