¡PARA QUE BEAS!
@EnriqueVonBeas

¿México, potencia Sub-17?

Dom, 10/11/2019 - 23:41
Si de los últimos ocho Mundiales de la categoría sub-17 has llegado a 5 semifinales, quiero suponer que para cualquiera ese indicador habla de una potencia.
 
 Y en verdad no le demos muchas vueltas al asunto, curiosamente en la Liga MX se regresó con el reglamento de los jóvenes que tenían que cumplir una cuota de tiempo y el resultado es sencillo, volver a tener herramientas para que la FMF reencuentre el camino.
 
 Y entiendo que de nuevo muchos se van a querer colgar una medalla que a todas luces es por una acertada decisión de una simple regla que le ha dado los mejores frutos a nuestros país.
 
 Seguro ahora todos estarán analizando a esta camada, comparándola con la del 2005, 2011 y 2013 para conocer a los jugadores y de donde salieron. La reflexión será qué hacer después, cómo seguirlos formando.
 
Para muestra está la selección de Nigeria, que cuenta con cuatro finales jugadas de los últimos  seis torneos y no ha pasa nada con ellos o ahora con el reciente campeón, Inglaterra donde todo un país más la poderosa Liga que tienen ya consideran a esta selección como la favorita en 2022.
 
Mucho qué analizar, por ahora entender que México si le sigue dando oportunidades a los jóvenes, en la categoría sub-17 se podrá considerar una potencia. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A otra oportunidad más para contar con mejores futbolistas.
@EnriqueVonBeas
EDICIÓN

CDMX

08/03/2021

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

08/03/2021

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

08/03/2021

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA