CONDENANDO LÍNEAS
TWITTER: @Gusocalderon

Mercado de rumores

Mar, 02/07/2019 - 00:12

En este instante parece que todo gira alrededor de las especulaciones y todos los medios de comunicación viven preocupados por ver quién saca la nota más rápida, aún cuando ni siquiera tiene la certeza de que lo que mencionan tiene algo de realidad. Como sucede en el caso de Edson Álvarez.


Puede que para los involucrados directamente si sea algo verdaderamente interesante, ya que para muchos de ellos significa dejar atrás a la familia en esa búsqueda por alcanzar el sueño que tenían desde niños, que es  irse a jugar a algún club del futbol europeo.


La versión de que Edson Álvarez se mudará al fútbol holandés cada día cobra más fuerza, incluso ya algunos ponen una cifra cercana a los 15 millones de dólares por su carta y algunos otros ya inventaron tanto que ellos mismos se han comprado la idea de que ya tiene en mente hasta el sitio donde piensa vivir.


Son algunas de las cosas que en estas fechas se vuelven muy comunes y que, tristemente en la fecha de cierres, luego se quedan en el olvido y muchos de esos jugadores continúan su carrera en el futbol mexicano sin pena ni gloria.

@Gusocalderon

TWITTER: @Gusocalderon
EDICIÓN

CDMX

05/12/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

05/12/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

05/12/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA