Mensajes extraterrestres que recibimos

ovnis yohanan diaz vargas extraterrestres mexico
Expertos aseguran que debemos convencernos sobre la existencia amistosa de otros mundos
Yohanan Díaz Vargas
24/02/2019 - 10:03

Ya lo decía el reconocido investigador y escritor Salvador Freixedo en su libro: “Israel pueblo contacto” de 1978, que narra contactos con extraterrestres, aquellas personas que afirman mantener una relación estrecha con entidades que han llegado de otras partes del universo para dar un mensaje trascendental a la humanidad.

“En cierta manera se puede decir que los contactos, cuanto más se disparatan, cuanto más se contradicen y mienten, más pruebas dan de ser auténticos. El contacto que habla lógicamente y que en ningún momento se contradice o pierde su “status” social, es un contacto sospechoso. Porque un axioma ovnístico que olvidan investigadores que se acercan al fenómeno con mente “científica” (…) es el siguiente: ‘el contacto no engaña; es engañado’. Y éste -una vez admitida la realidad del fenómeno- es uno de los aspectos más concretos y sólidos para entrar con pie firme a su investigación: el impacto que tiene en el cuerpo y en la mente de los llamados contactos”.

Parece entonces que lo absurdo es la mejor protección para estas entidades extraterrestres. ¿Este tipo de pensamiento se puede aplicar a la actualidad? ¿Entre más absurdo, mejor? Si analizamos la casuística contactista mexicana nos damos cuenta que nos hablan de cosas muy distintas, hay contradicciones entre ellos, son temas absurdos que a la mayoría le cuesta darle credibilidad, por lo que esas experiencias no se toman en cuenta.

No estamos solos

En nuestro país vivimos una intensa oleada de casos de contactos muy jóvenes que nos reconfirman que no estamos solos en el universo y que ellos, los maestros superiores desean todo el bien para nuestra infinita evolución. 

¿Qué debemos entender con esto? Que debemos ser una humanidad donde lo más importante sea el amor, la paz y la unión, tres palabras claves que desde siglos atrás nos vienen diciendo a través de mensajes que nos han llegado de diversas maneras, pero que ignoramos.

Las personas que siguen estas temáticas en redes sociales consideran que la experiencia de un contacto debe de ser la continuación de un segundo, y la experiencia de estos dos, debe de ser la de un tercero y así sucesivamente, pero nos damos cuenta que cada uno de ellos son casos únicos e irrepetibles; ahora entendemos porqué cada experiencia tiene sus propios nombres de alienígenas, sus propias morfologías, sus distintos nombres de planetas y la forma en que se desplazan para llegar a nuestro mundo.

Para el reconocido investigador español, Ignacio Darnaude, quien prestó mayor interés a esta temática y que gracias a la periodista Lourdes Gómez, quien logró una de las mejores entrevistas, en la que el especialista afirmó “la mayoría de los contactados recopilan los mensajes recibidos o bien de manera telepática o a través del método de la escritura automática; muchos publican dichas comunicaciones con el fin de educar a la humanidad en la existencia de estos seres extraterrestres. 

Ignacio Darnaude optó por considerar que convivimos con numerosas categorías de seres invisibles y defendía la realidad de estos contactos, tras estudiar miles de textos revelados: El objetivo de dirigir la evolución humana hacia estadios superiores de conciencia. Convencernos poco a poco y sin producir alarma social, sobre la existencia amistosa de otros mundos, seres y mentalidades no familiares y heterodoxos. Lo ininteligible, lo absurdo y lo extraño constituyen desde 1947 el marchamo más garantizado del modus operandi de nuestros vecinos siderales”.

Entendiendo esto, estaremos en condición de saber que en realidad estas entidades desean dejarnos sentir su presencia en nuestro mundo, pero que debemos estudiarlos y no descartar ninguna historia por muy extraña que nos resulte, quizá sea el camino para conocer a fondo los objetivos de estas entidades extraterrestres.

Los OVNIs ya no dan miedo

Proliferan grupos que afirman captar la presencia de ovnis en varias partes de nuestro país, sobre todo en regiones despobladas y con poca contaminación lumínica, lo que ha permitido reportar la presencia de extrañas luces, ya sea en el desierto, alta montaña o playa, que para muchos sería sin lugar a dudas una respuesta a las preguntas que nos hacemos, si en realidad estamos solos en el universo.

trazan camino. Gracias a estos esfuerzos, los cazaovnis e investigadores de campo han logrado trazar las rutas por las que se desplazarían estos misteriosos objetos voladores escurridizos, muy parecido al trabajo que realizó en la década de los 50 el investigador francés Aime Mitchell con sus famosas ortotenias, un trabajo muy importante que nos ayudará a darle una explicación al fenómeno ovni.

Lo más interesante es que conforme va pasando el tiempo, la tecnología va progresando y nos permite en pequeños dispositivos móviles concentrar una mayor cantidad de datos que podemos editar y compartir en tiempo real en nuestras redes sociales de lo que somos testigo, algo que llama la atención, ya que la mayoría de las veces son fotos o videos que se convierten en virales, es decir, que miles de personas en un menor tiempo miran ese material.

El tema Ovnis y extraterrestres siempre han llamado la atención desde el más escéptico hasta el más creyente, pero que en conjunto nos damos cuenta que son temas que nos han ayudado a comprender, ya sea través de las películas de ficción, novelas o caricaturas que el ser humano en un futuro estará en contacto directo con seres diferentes a nosotros, para esto basta preguntarle a un menor de edad si le dan miedo los extraterrestres y quizá nos diga que no, esto debido a toda la información que recibe de la televisión o redes sociales donde cada día es más fácil encontrar este tipo de datos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS