CONDENANDO LÍNEAS
TWITTER: @Gusocalderon

Mejor futbol, por favor

Lun, 12/08/2019 - 22:26
Siempre será bueno para el torneo mexicano que el Guadalajara, el Cruz Azul y el América anden bien. Ahora esperemos que esto dure mientras avanza el campeonato, porque ya sabemos que con La Máquina todo puede pasar.
 
Es sólo el inicio pero viendo lo que sucede en el fondo de la tabla porcentual, cualquier club puede estar tranquilo mientras siga existiendo el Veracruz, que de a tiro por viaje comete algún error que le cuesta puntos.
 
El ejemplo más claro fue lo que sucedió este fin de semana en donde se dio el lujo de fallar un penalti y que significaba el 2-0 ante el Atlas y que al final perdieron.
 
El que a pesar de no jugar mal tampoco encuentra la fórmula para ser más contundente es el conjunto de los Pumas, que después de dominar el encuentro ante los Xolos, nunca pudieron descifrar la defensa fronteriza y se llevaron su segunda derrota consecutiva, aunque me atrevería a apostar que estará en liguilla y será un duro rival.
 
Estamos por ver lo mejor de cada uno de los clubes, entendiendo que el arranque suele ser complicado y esperemos ver juegos de mayor calidad de lo que hasta el momento nos han regalado, porque sigue sin ser parejo lo que unos pagan y otros no entregan de espectáculo.
TWITTER: @Gusocalderon
EDICIÓN

CDMX

25/08/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

25/08/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

25/08/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA