Medio millón de pesos a la basura

Gil Barrera

OPINIÓN 17/02/2020 14:04 Gil Barrera Actualizada 14:04

 

Vaya calvario el que Danna Paola les hizo pasar a los organizadores del Carnaval de Mazatlán. Hace unos meses la contactaron para animar una de las fiestas turísticas más importantes de nuestro país. Ella aceptó y un tal Coco Díaz y la empresa de representaciones Westwood recibieron medio millón de pesos para tener a la estrella de ‘La Academia’ en el afamado evento. 

Cuando la fecha se acercaba, los organizadores de la fiesta comenzaron a preocuparse por el silencio que la cantante y su oficina guardaban y nunca esperaron que a unos días de la fiesta les cancelara.

A Danna —literal— le valió un pepino que miles de mazatlecos se quedaran esperándola, los cambió por irse a grabar una cosa a España y si bien regresó la lana, los dejó con la bronca de la cancelación.

Preocupados por la irresponsabilidad de la cantante, la agencia Westwood les ofreció a los organizadores otra estrella para resarcir el daño, pero los del carnaval los ‘mandaron por un tubo’.

ALEJANDRO Fernández presentó en los estudios Capitol de Los Ángeles, California, ‘Hecho en México’, un álbum que lo regresa a sus raíces. 

Por el legendario edificio donde se hizo el evento, han pasado estrellas de la música de la talla de Frank Sinatra y ahora Álex, lástima que a la vista de los fanáticos que siguieron el evento por youtube, vieron un evento desorganizado y chafa. 

Alejandro es una estrella que no debe permitir que las propuestas de su equipo luzcan así. La premisa de los famosos internacionales es que todo lo que se hace debe ser impecable, pues ello conservan ese lugar enigmático que las estrellas tienen. 

El disco es una joya, quizá con algunos temas rancheros descafeinados, pero en su mayoría es perfecto. Ojalá que su disquera Universal y la empresa que representa al ‘Potrillo’, le metan muchos billetes para promocionarlo, hacer del material un clásico, cuiden a su artista y no quede el esfuerzo en una ‘llamarada de petate’. 

EN REDES sociales aseguran que la mujer que acusa de discriminación a Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, ha puesto su mira en otros famosos para hacer denuncias similares usando otra identidad. Se comenta que el tema ya lo tiene un grupo de abogados que harán frente al caso de los afectados. 

LAS ALTAS audiencias que tienen los programas de Gustavo Adolfo Infante y Ciro Gómez Leyva los están convirtiendo en los referentes de Imagen TV. Ojalá y este ejemplo se replique en todos los programas, para que no sigan pasando las de Caín en el incipiente canal. Nos leemos la próxima, aquí donde quizá hablemos de ti. 

 

Comentarios