CONDENANDO LÍNEAS
TWITTER: @Gusocalderon

Más técnicos jóvenes

Lun, 19/08/2019 - 22:52
En este país nos estamos muy mal acostumbrando a no tener paciencia y el ejemplo más claro es lo que ha sucedido este fin de semana en Puebla y en Morelia, en donde José Luis Sánchez Solá y Javier Torrente fueron sustituidos por no conseguir los resultados que tanto la directiva como los aficionados esperaban.
 
Lo que me gustaría saber es ¿qué es lo que realmente esperaban sus directivos? Porque me queda claro que con los planteles que conformaron, no se puede exigir demasiado. Aunque hay que recordar que la gran mayoría de la gente de pantalón largo en esta Liga, lo que menos tiene es autocrítica y esto es sólo el reflejo de eso.
 
El primero en dejar su cargo fue ‘El Chelis’, quien se despidió con 5 triunfos en 16 encuentros dirigidos. Después vino el turno de Torrente, quien apenas consiguiera 2 victorias en 14 partidos al frente de la escuadra michoacana.
 
Esperemos que en este torneo no se alcance la cifra histórica de 10 estrategas despedidos en el  Clausura 2019 y que se apueste por los proyectos a mediano y largo plazo, porque si esto se logra dar, seguramente el nivel futbolístico que podamos ver en el terreno de juego será mejor al que hemos podido apreciar hasta el momento.
 
También debe de servir esto, para que los directivos de nuestro balompié comiencen a buscar nuevas opciones y que el carrusel de técnicos que tanto hemos visto fracasar se vaya despidiendo. Lo ideal es que vengan jóvenes con ideas frescas, para que lo que veamos más adelante pueda ser distinto.
TWITTER: @Gusocalderon
EDICIÓN

CDMX

21/11/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/11/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/11/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA