CONDENANDO LÍNEAS
TWITTER: @Gusocalderon

Máquina sin corazón

Lun, 05/08/2019 - 23:37
Pasan los años, quedan atrás los torneos y lo peor de todo,es que han sido casi 40 años en los que Cruz Azul después de ganar el campeonato en la temporada 79-80, solo ha podido levantar un título de Liga, en el invierno de 1997, con una racha tristísima.
 
Ha tenido un arranque de campeonato para el olvido, en donde no han podido ganar y donde el pasado fin de semana, fue exhibido por el Querétaro.
 
Este plantel no sólo no se encuentra en el terreno de juego, además no ha logrado poner en su mejor nivel a futbolistas que desde hace varios meses no han brillado como se esperaba cuando fueron traídos como refuerzos.
 
A esta institución le falta gol, le falta corazón y le falta idea desde la banca. Hay que recordar que Pedro Caixinha lleva varias temporadas sin poder mostrar un estilo claro y en este torneo se ve muy lejos de ser una plantilla realmente competitiva por el bajo nivel por el que atraviesan la mayoría de sus futbolistas.
 
Habrá que ver si Ricardo Peláez le tiene la suficiente paciencia al portugués y lo deja seguir avanzando en esta campaña, en donde los resultados serán los únicos que marquen la pauta.
TWITTER: @Gusocalderon
EDICIÓN

CDMX

04/12/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

04/12/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

04/12/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA