SUBMARINO POLÍTICO
@LeoAgusto

Manita de puerco

Mié, 16/10/2019 - 09:44

Ayer, en conferencia de prensa en el recinto de Insurgentes y Reforma, el senador Miguel Ángel Mancera no pudo esconder la preocupación detrás de su sonrisa de “soltero de oro”, que aún conserva gracias al formol parlamentario. No es para menos ese rostro desencajado: su subsecretario de Finanzas pasa la noche en cana por las investigaciones en los desvíos por 150 millones de pesos que presuntamente fueron utilizados en campañas electorales del PRD. El primer círculo de Mancera ha puesto sus barbas a remojar. 

En unas horas, el discurso del ex jefe de gobierno cambió radicalmente. Pasó de proponer el uso de las pistas terminadas al 70% en Texcoco, esto durante la glosa del informe al paso del titular de la SCT. Todavía el sábado, Miguel Ángel Mancera anduvo de gira en Tabasco, ahí pugnó por la no disminución de las prerrogativas a los partidos políticos. Y por andar grillando en patio ajeno... 

“Estoy tranquilo”, dijo, luego de la detención del exsubsecretario de Finanzas del gobierno capitalino y tres cabecillas más. Ahorita va en: “Estoy dispuesto a declarar”.

Fue coincidencia que las detenciones de los cuatro exfuncionarios del exjefe de gobierno de la Ciudad de México se diera previo a la discusión de la revocación de mandato y la consulta popular en el pleno del Senado, donde el PRD se alineó y votó a favor del dictamen de ley aprobado ayer por amplia mayoría.

La camarilla amarilla deja pasar el rol de oposición para frenar que sigan destapando la cloaca de la gestión de Mancera en la “CDMX”.

@LeoAgusto

@LeoAgusto
EDICIÓN

CDMX

22/09/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA