Ya estaba caliente

cliente, cuarto, hotel, hora, sexo, placer, besarlo, miembro, rubia, porno
Lulú Petite
02/12/2019 - 16:45

 Querido diario: Llegué temprano a Oaxaca y me instalé en el motel de siempre. Prendí la tele. Supongo que el huésped previo había dejado sintonizado algo que lo inspirara, porque en la pantalla había una güerita a quien cuatro galanes se la cogían al mismo tiempo y por cuanto agujero le encontraban disponible. La chica era muy bonita. Aún cuando le estaban dando por todos lados, tenía en su mirada cierta dulzura parecida a la inocencia, el caso es que me puse muy cachonda. 

Estaba decidiendo entre desempacar o masturbarme cuando sonó el teléfono. Me cepillé los dientes, me arreglé rápidamente y salí de mi habitación rumbo a la del cliente. Me recibió con un beso. Puse mis cosas en el buró acomodando los condones a la mano, para cuando fueran necesarios. Luego tomé el control y encendí la televisión.

—¡Pillín! Ya te caché, lo que estabas viendo— Le dije bromeando. En la tele estaba la misma rubia, con los cuatro penes apuntando a su cara, cada uno disparando a su debido momento su chorro de leche tibia, que le escurría por los ojos, mejillas, labios y cabello. La güerita sonreía, como si la estuviera pasando de maravilla.

Él se sonrojó y trató de explicarme que él no lo estaba viendo, que ya estaba en ese canal, pero lo callé con un beso.

Le bajé la bragueta con cuidado y saqué su miembro que se puso duro de inmediato en mi mano. Empecé a jalársela sin dejar de besarlo. La tele seguía encendida, sin sonido. La primera rubia ya había saciado su apetito y ahora estaban en pantalla otras dos, también jóvenes que se besaban apasionadamente, hasta que llegó un chico a interrumpirlas blandiendo su miembro erecto frente al beso que ellas se daban. Abandonaron sus labios para chupar juntas el pene del intruso.

No sé por qué, pero ver eso mientras mi cliente me tocaba me calentó mucho. Apenas me penetró, sentí hervir mi sangre y un orgasmo intensísimo. Hicimos el amor toda la hora, con la televisión en ese canal. Me vine varias veces, él dos. Delicioso.

Besos, Lulú Petite

TUS COMENTARIOS