Tres clientes, tres orgasmos

Tres clientes, tres orgasmos

FOTO: Archivo / El Gráfico

Sexo 01/04/2021 13:48 Lulú Petite Actualizada 13:48
 

Querido diario: Estamos sobre la cama. Cabalgo con tu miembro erecto, enorme, venoso y delicioso taladrándome las entrañas. Yo llevo el ritmo despacio con una mano en tu pecho y la otra en tu muslo. Subo y bajo metiéndome tu miembro delicioso hasta el fondo de mi coño.

Aprietas mis nalgas, las separas lo más posible y comienzas a moverte, dejo de llevar el ritmo, ahora eres tú quién se mueve dentro de mí a toda velocidad. Cierro los ojos y grito. Siento en las venas navegar la explosión de adrenalina, el orgasmo que me rompe y me lleva al cielo.

Estoy de pie desnuda, sólo llevo los tacones puestos. Tengo las manos recargadas en el tocador y estoy doblada ofreciéndote la mejor vista de mis nalgas. Nos veo en el espejo, acomodas tu miembro, lo siento entrar, estoy tan lubricada que resbala fácil. Te mueves bien, me gusta como me coges.

Clavo mis pupilas en las tuyas, mirándolas desde el espejo. Me fornicas con entusiasmo, siento de pronto tus espasmos, te estás viniendo, estás llenando nuestro condón de esperma tibio y blanco, en cuanto pienso en eso, no puedo evitar que las mariposas del orgasmo revo loteen como huracanes por mi torrente sanguíneo. ¡Uf! Delicioso.

Estamos en la cama, te la estoy chupando. La tienes enorme, apenas me cabe en la boca. Tú también me comes el sexo. Es tan deliciosa tu lengua en mi clítoris. ¡Me vengo! Las pupilas se me dilatan, la piel me hierve, siento escalofrío, un calambre. El pulso del orgasmo. Aún así no dejo de mamar y siento en mi boca el disparo de tu miembro que llena el condón de leche.

Tres clientes, tres orgasmos. No lo puedo negar: Hay días que no puedo menos que celebrar el trabajo tan rico que tengo.

Te invito a seguirme en Twitter: @Lulupetite2021

Hasta el martes, Lulú Petite

Comentarios