Quiero que tengas fantasías conmigo

Quiero que tengas fantasías conmigo

(Foto: Archivo El Gráfico)

Sexo 15/12/2020 15:40 Lulú Petite Actualizada 15:41
 

Querido diario: ¿Cómo estás? Te estoy hablando a ti. ¿Dónde me estás leyendo? ¿Tienes el periódico en tus manos? Yo estoy en un café, escribiendo. Frente a mí, al otro lado del cristal, un hombre está leyendo el periódico mientras le lustran los zapatos. Obvio, es El Gráfico.

Es martes, como hoy. Me gustaría que esté leyendo mi colaboración. ¿Qué le diría? Lo mismo que a ti: Que imagines. Imagina que tú eres mi cliente. Estás en el motel y escuchas en el pasillo el tic, tac de mis tacones y, luego, el toc, toc, en tu puerta. Paso a tu habitación, me miras el escote. Te gusta.

Te acercas a mí, me tomas por la cintura. Tus manos son fuertes, tu apretón varonil. Me besas. Tus labios van a mi cuello y tus manos a mis nalgas. Me levantas el vestido, metes tus dedos, aprietas mi trasero, sientes la piel suave y tibia bajo mi tanga. Tu otra mano trepa por mi cintura, hacia la piel desnuda en el escote de mi espalda, mientras tu boca lame la carne de mis senos.

Empujo el busto y sale un pecho del vestido, con tus dientes mueves el brasier, escapa el pezón y me lo chupas. Llevo mi manita a tu pantalón, tienes el miembro durísimo ¿Me lo prestas?

Nos desnudamos. En la cama, sin más me la metes. Ahogo un grito de placer mordiéndome los labios, te abrazo, siento cómo te mueves dentro de mí, te beso, acaricio tu espalda mientras me penetras, me posees. Te vienes, siento tu miembro llenándome y un orgasmo se apodera de mi voluntad.

Tiras el condón llenito al sesto, sonríes. Levanto la vista y veo al chico al que ya le terminaron de lustrar el calzado y entra a la cafetería ¿Me habrá leído? Me sonrojo. Estoy caliente. Quiero que me llames.

Hasta el jueves, Lulú Petite

 

Google News - Elgrafico

Comentarios