Pusimos una peli nopor para hacer 'el sin respeto'

Pusimos una peli nopor para hacer 'el sin respeto'
Bombeaba con furia haciendo rugir la estructura de la cama y hundiéndose a fondo entre mis piernas
Lulú Petite
03/09/2020 - 12:14

Querido diario: Qué rico miembro me estaba comiendo. Desnudos, en la cama, con una película porno como ruido de fondo, yo me doblaba sobre su miembro erecto cubierto de látex.

En la televisión, una mujer muy blanca de cabello anaranjado se besaba ardientemente con una hermosa rubia, mientras un semental le dejaba ir unos 30 centímetros de carne. Ambas gemían sin reparos.

Yo, de rodillas, doblada sobre el cuerpo de mi cliente, se la chupaba a tope. Él apretaba mis nalgas, mientras yo devoraba su erección como una faquir experta.

En la televisión, el hombre metía su descomunal pene por la puerta trasera de la pelirroja, que apenas podía disfrazar con gemidos el dolor que aquella monstruosidad le provocaba al clavarse en sus intestinos. La rubia miraba sonriente.

Mi cliente, mirando a ratos su propia erección desaparecer en mis labios y a ratos la de aquel hombre clavarse en los cuerpos de las actrices, se incorporó y, a toda prisa, me colocó con la espalda sobre el colchón a la orilla de la cama. Me tomó del cabello para dar soporte a mi cráneo, que había quedado fuera de la cama, y me penetró.

Bombeaba con furia haciendo rugir la estructura de la cama y hundiéndose a fondo entre mis piernas.

Seguía disfrutando el doble paisaje, en su cama, desnuda, con mis senos rebotando al ritmo de sus acometidas, estaba yo gimiendo de placer. Enfrente, ahora la rubia recibía el tratamiento anal del tipo descomunal, mientras la pelirroja le besaba los labios.

Cuando mi cliente se vino, el hombre en la televisión bañaba la cara de las actrices con abundantes disparos de leche que ellas terminaron de limpiarse besándose los labios, mientras la cámara iba a negro.

Hasta el martes, Lulú Petite

TUS COMENTARIOS