No es guapo, pero en el sexo es muy ardiente

No es guapo, pero en el sexo es muy ardiente

(Foto: Archivo El Gráfico)

Sexo 05/11/2020 11:44 Lulú Petite Actualizada 11:44
 

Querido diario: ¿Qué tienes que me gustó tanto cómo me cogiste? No eres feo, pero tampoco especialmente guapo; sin embargo, tienes una personalidad tan ¿cómo decirlo? ¿cogible es una palabra? No sé, pero si no existe, la inventamos para describirte. Eres cogible, de esos hombres que parecen hechos para embonarse en el cuerpo de una mujer y llevarla a la estratósfera cuando se mueven.

El martes conté de la primera vez que te vi, lo bien que me habías hecho el amor y la enorme sorpresa de tu segunda llamada. Es rarísimo que un cliente te llame para contratarte dos veces el mismo día. Como negocio es muy bueno y si, además, cogen como tú, el espíritu y el cuerpo lo agradecen.

Estaba escribiendo mi experiencia contigo, cuando recibí tu llamada.

—Me quedé con ganas ¿Nos vemos de nuevo? —dijiste.

Cuando llegué no hubo ya palabras. Estábamos muy calientes. Era la misma habitación y todavía olía a sexo, a nuestro sexo, el que habíamos tenido hacía hora y media, la cama deshecha, las cosas desordenadas. Los vestigios de nuestros primeros orgasmos.

Tu boca y mi boca se entendieron de inmediato, como cómplices que se conocen. Casi me matas del placer cuando cargaste mis piernas en tus hombros y me metiste tu lengua, lamiste mi sexo depilado y, sin dejarme mover, te comiste mi orgasmo a bocaditos, cogiéndome con la lengua y provocándome un orgasmo tan intenso, que no supe si te hice daño cuando clavé mis uñas en tu cabello. 

Cogimos tanto que, cuando ya no pudimos más, estaba tan feliz y exhausta que por poco me quedo dormida. Me levanté, sin embargo, y vine a mi casa a escribirte. Esperando que esta delicia se repita pronto.

Te invito a seguirme en Twitter: @Lulu__Petite (con doble guión bajo), tendré sorpresas para ti pronto por allí, no te las pierdas.

Hasta el martes, Lulú Petite

 

Google News - Elgrafico

Comentarios