Me tiene muy cachonda

Me tiene muy cachonda
Tomo el vestido rojo de escotes insolentes en la espalda y en los senos
Lulú Petite
22/09/2020 - 13:34

Querido diario: Estoy muy caliente. Quiero que me cojas riquísimo. Quiero besarte y que me beses, sentir tus manos apretar mis senos, escuchar tus palabras cachondas, como murmullos recitados a milímetros de mis tímpanos. Que la piel se me erice con el timbre de tu voz, narrándome cómo me vas a penetrar, cómo me voy a comer tu miembro, lo voy a disfrutar y voy a pedir más.

Estoy muy caliente. Me siento a la orilla de mi cama, tomo mis medias de encaje y las subo hasta mis muslos, allí las abrocho en el liguero y me pongo de pie. Me miro al espejo. La lencería roja, como mis intenciones. Sonrío. Tomo el pomo de perfume y pongo unas gotas en el cuello y entre mis senos. Retoco el maquillaje. El labial rojo hace juego con la lencería. Beso mi índice y mi dedo medio y lanzo un beso al espejo.

Estoy muy caliente. Tomo el vestido rojo de escotes insolentes en la espalda y en los senos. Me subo a mis tacones de aguja y camino a la puerta haciéndolos sonar con toda putería. Manejo hacia ti y ya imagino tu tacto, tus dedos bajando los tirantes de mi sostén, tus dientes rozando mis pezones. Un fuego arde entre mis piernas, me siento vacía, quiero que mi sexo esté lleno del tuyo, que me separes las piernas, que las pongas en tus hombros y me la metas toda hasta hacerme gemir y rogarte que me la des toda, que no me la saques nunca.

Estoy muy caliente, camino por el pasillo del motel, llego a tu habitación. Voy a tocar la puerta. Ya quiero que me cojas y no sé ni siquiera quién eres, quién fue el extraño que decidió tomar el teléfono y llamarme para que lo atendiera justo hoy, que estoy tan, pero tan caliente.

Hasta el jueves,  Lulú Petite

TUS COMENTARIOS