Me encanta 'echar pasión' con él

Me encanta 'echar pasión' con él
Que me pagues es sólo la razón por lo que lo hago, pero ya en la cama y en cueros, lo menos que puedo hacer es disfrutar ¿No?
Lulú Petite
30/07/2020 - 11:19

Querido diario: ¿Qué si me gusta coger contigo? Bueno. No tiene que gustarme. Me estás pagando y a quien debe gustarle, si quiere hacer buen uso de su dinero, es a ti. 

Pero si el asunto de verdad te interesa, te lo digo con franqueza: Sí, me gusta coger contigo. 

Que me pagues es sólo la razón por lo que lo hago, pero ya en la cama y en cueros, lo menos que puedo hacer es disfrutar ¿No?

Llegué a tu habitación como acordamos. Llevé el vestidito rojo que me pediste, lencería y medias también rojas. Zapatillas negras, eso sí, con suela (sin albur) tan roja como el resto de mi atuendo. Como detalle final, en mi boquita el labial más colorado de mi estuche de maquillaje. Ah, qué lobito, te querías echar a tu Caperuza. 

Me tendiste la mano para recibirme y me llevaste dentro. Me miraste de arriba abajo e hiciste con tu mano que me diera una vueltecita. Apenas terminé de girar los 360 grados, me jalaste hacia tu cuerpo y hundiste tu nariz en mi cuello. Respiraste hondo. Te ancanta oler mi perfume. 

Sentí tu lengua en mi piel mientras tus dedos retiraban el cabello de mis hombros. Bajaste tu mano por mi espalda escotada hasta llegar a mis nalgas, que apretaste con fuerza. Metiste tus dedos bajo la falda y buscaste jugar con mi piel y lencería. 

Nos metimos a la cama. Allí, perdidos entre caricias y deseo, abriste mis piernas, te pusiste el condón que te entregué y me penetraste. Gemí quedito y luego te sentí moverte de adentro hacia fuera, a un ritmo maravilloso. Mis manos, hacia atrás se aferraban a la almohada y mis pies a tus hombros. Me vine delicioso. 

¿Qué si me gusta coger contigo? Puff. ¡Me encanta!

Hasta el martes, Lulú Petite

TUS COMENTARIOS