Le gusta que le haga 'manuelas' hasta terminar

Le gusta que le haga 'manuelas' hasta terminar
—No te muevas —te dije, y tomé de mi bolso el paquete de toallitas húmedas. Te limpié con cuidado antes de que volvieras a la ducha
Lulú Petite
25/05/2020 - 21:16

Querido diario: Me gusta estar recostada en tu regazo. Siento el calor de tu piel húmeda. El vapor de la bañera aún empaña los espejos. Tú sonríes.

Me das un beso. Me gusta tu sabor. Paso mi mano por tu pecho desnudo y recojo con mis dedos las gotas traviesas que te trajiste de la ducha.

Siempre te das un regaderazo antes de coger. Según tú, te relaja. Cargas siempre una maletita muy discreta con tu jabón de ducha y tu champú. A veces pienso que eres más coqueto que yo. Antes de meterte a la cama, te pones desodorante y un perfume delicioso, del que no me has querido dar el nombre.

Cuando me dejaste de besar, comencé a lamer tu pecho. No sé por qué, pero me dieron ganas. Bajé mi mano por tu vientre y mientras llevaba tus pezones varoniles a mi boca, agarré la piel desnuda de tu miembro erecto y comencé a masturbarte. Gemías. 

Yo acaricié tus bolas y luego regresé al tallo, a jalarlo como te gusta. Sentía la piel suave y las venas llenas, tu miembro rígido. Subí a tus labios donde tu boca, entreabierta, me esperaba para comerme a besos.

Seguí jalando, mientras tu lengua jugueteaba con la mía.

—Me vengo —dijiste con mis labios pegados a los tuyos. Yo me hice a un lado y seguí jalando con un poco más de entusiasmo y un chorro potente de leche hirviendo salió volando de tu sexo e hizo una curva perfecta en el aire para aterrizar entre tu cuello y clavícula. Era mucho semen. Te llegaba al pecho y a la cara.

—No te muevas —te dije, y tomé de mi bolso el paquete de toallitas húmedas. Te limpié con cuidado antes de que volvieras a la ducha. 

Contigo siempre fue así, no me llamas para coger, lo que te gusta es que te masturbe. Por mí está bien. Yo estoy para complacerte en lo que a ti se te antoje. Ya pasó rato. ¿Cuándo te volveré a ver?

Un beso, Lulú Petite

TUS COMENTARIOS