Él tenía un año sin sexo y sacó fuego conmigo

Él tenía un año sin sexo y sacó fuego conmigo
Me provocó mucha ternura su explicación. Se sobaba los dedos acariciado su argolla
19/11/2020 - 17:31

Querido diario: —Hace más de un año que no cojo —me confesó entre apenado y justificando su extrema timidez. Sonreía, pero le costaba trabajo mirarme a los ojos. No respondí, suponiendo que mi silencio le obligaría a explicar su ayuno.

—Es que mi esposa… bueno, mi exesposa… es que soy viudo ¿Sabes? —agregó mirando al piso. —Murió hace más de un año y pues desde entonces nada.

Me provocó mucha ternura su explicación. Se sobaba los dedos acariciado su argolla. Es un hombre joven, tenían poco de casados, pero habían sido novios desde la escuela. Ella tuvo un accidente automovilístico, él y su hija quedaron solos.

—¿No tienes novia? —pregunté. Es muy atractivo.

—No. Con lo que estamos viviendo, debo organizarme para trabajar y ser papá, pero ya tenía muchas ganas, vi tu anuncio y…

No lo dejé terminar. No tenía por qué justificarse, menos conmigo, así que lo callé de bulto. Desabotoné su camisa. Besé su mejilla y su hombro, mientras deslizaba mis manitas por su pecho, hacia su abdomen. Topé con la hebilla del cinturón y la zafé, desabotoné su pantalón y saqué su miembro que, de inmediato, se puso rígido en mi mano. Sonreí mirándole a los ojos. En ese instante, él perdió todo rastro de timidez.

Me puse de rodillas, aún vestida, y comencé a masturbarlo mientras buscaba un condón, se lo puse con la boca y comencé a darle una mamada profunda y ensalivada. Él gemía acariciando mi cabeza.

Nos fuimos a la cama y me cogió una y otra vez, con la potencia, el deseo, la energía, de un hombre bueno que sólo quería sentir de nuevo, esos fuegos artificiales del contacto con otra piel humana.

 

 

TUS COMENTARIOS