¿Cómo me gusta hacer 'el delicioso'?

¿Cómo me gusta hacer 'el delicioso'?

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 16/03/2020 17:31 Lulú Petite Actualizada 13:07
 

Querido diario: ¿Cómo te gusta hacer el amor? —Me dijo mi cliente al oído antes de besar mi cuello. 

“Bien pagado” Pensé, pero sonreí y le respondí —Suavecito— Luego le di un beso. Su lengua es suave y sabe jugar bien con la mía.

¿Cómo me gusta hacer el amor? No es una pregunta que me haga. No hay un modo que me guste especialmente. No hay una receta o fórmula, tampoco posición. Depende de la química, de la pareja, del momento, del cachondeo.

El sexo es como el baile. Si con quien bailas tiene buen ritmo, te acoplas porque te acoplas, te dejas llevar y el cuerpo hace lo suyo. Así es el sexo. Cuestión de aflojar los músculos y dejar que las caricias, los besos y el momento marquen ritmo y movimientos. 

Él, por ejemplo, resultó bueno. Mientras me besaba, subió su mano por mi espalda, acariciando suavemente con sus dedos los huesos de mi columna hasta llegar al cuello y tomarme por la nuca. Su beso, suave, casi tierno me prendió poco a poco.

El beso es una parte muy importante en el amor y en el sexo. Si al besar tienes química, si tu boca sabe a menta y tienes buen aliento, vas por buen camino. Los besos, además, siempre deben ir de menos a más. Si desde el primer beso quieres explorar las amígdalas de tu pareja, vas a incomodarla, no a prenderla. Un beso comienza con roce de labios y se transforma en algo apasionado. Hay que usar las manos. Tocar poco a poco. Acariciar despacio las diferentes partes del cuerpo sin llegar al sexo. El placer no está sólo en la entrepierna, sino en cómo vas andando el camino para llegar.

Para cuando él me penetró, ya llevaba rato trabajando en mi cuerpo. Con besos suaves fue recorriendo mi cuerpo desnudo, me decía cosas amables, mientras me acariciaba o se comía mis pezones.

Cuando puso su mano entre mis piernas, lo que más quería ya era que me cogiera. Lo hizo de maravilla.

¿Cómo me gusta hacer el amor? No sé. Alguna vez oí que el sexo es como el dominó. Si no escogiste a una buena pareja, más te vale que tengas una buena mano.

Un beso, Lulú Petite

Google News - Elgrafico

Comentarios