Así fue mi encuentro sexual con un extranjero

Así fue mi encuentro sexual con un extranjero

(Foto: Archivo El Gráfico)

Sexo 26/01/2021 16:38 Lulú Petite Actualizada 16:38
 

Querido diario: Me encanta coger con extranjeros. Claro, mis mejores amantes han sido producto nacional. Todo mundo sabe que el mejor chile es el mexicano ¿Para qué buscar de importación lo que en México hay de sobra?

Aclarado el punto, repito: Me encanta coger con extranjeros. No por la parte física ni por la enjundia, sino por el lenguaje, entre lo cachondo y lo chistoso.

Tengo un cliente español. Tiene muchos años viviendo en México, pero le sigue diciendo polla al pito. ¿Por qué polla? Por más que lo diga, no acabo de acostumbrarme a eso de: “agárrame la polla” o “chúpame la polla”. 

Digo, sí se la chupo, con todo gusto, pero cuando me dice así, no puedo evitar imaginar su entusiasta masacuata con cresta y pico, como ave desplumada.

Pero, no sé por qué, cuando en vez de advertirme que me va a coger, me dice que me va a follar, algo se enciende en mi entusiasmo que me pone querendona.

Me pasó ayer. Estaba con el españolito en su cama, bajé la mano acariciando su muslo y sentí su miembro duro palpitar en el dorso de mi mano. Comencé a masturbarlo.

—¡Chúpame toda la polla! —me dijo con la voz temblorosa. No sé por qué lo de “toda”, ni que acostumbrara a chupar penes en parcialidades, pero igual tomé el condón y se lo puse con la boca. Todo iba normal, pero cuando dijo:

—Ponte en cuatro, que voy a follarte como nunca —me prendí, por el tono, la lujuria, la palabra. Y sí, me folló riquísimo.

Eso sí, cuando nos despedimos, un: —Anda tía, qué polvo —volvió todo a la guasa, lejos de la cachondería. 

¿Qué tienen los españoles con eso de que todos sean sus tías y sus tíos? 

Yo con parientes no follo.

Te invito a seguirme en Twitter: @Lulu__Petite (con doble guion bajo)

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios