Apenas iba entrando y me dio duro contra el muro

Apenas iba entrando y me dio duro contra el muro

(Foto: Archivo El Gráfico)

Sexo 28/01/2021 16:48 Lulú Petite Actualizada 16:48
 

Querido diario: En cuanto entré a la habitación me jaló hacia el muro, él recargó la espalda en la puerta y comenzó a recorrerme el cuerpo con caricias suaves, metió las manos bajo mi falda, levantó mi vestido, se metió en mi tanga.

No alcanzaba a reaccionar, cuando me dio vuelta poniendo mi espalda contra la puerta. Me sacó el vestido y lo tiró al suelo. Quedé en lencería, con medias, ligueros y tacones puestos.

Llevé mi mano a su bragueta, desabotoné el pantalón, zafé la hebilla del cinturón. Jalé hacia abajo juntos bóxer y jeans, que cayeron en sus tobillos. Me puse en cuclillas y comencé a chupársela.

Primero, lo masturbé un poco, alcancé un condón del bolso que estaba en el suelo y se lo puse con la boca. Tenía el miembro tan parado, tan caliente, tan perfecto.

Se la chupé un buen rato, luego me levanté y me volvió a hacer girar, ahora de cara a la puerta, donde apoyé mis manos. Me levantó el culo, doblé la espalda, me sujeté de la manija y me la metió toda, de un golpe, hundiéndose en mí y provocándome gemir a gritos.

Me la sacó sólo para dar media vuelta, levantó mi pierna bajo mi muslo y me la volvió a meter. Se movía riquísimo, agarrándome con fuerza el culo.

Cuando vio que podría perder el equilibrio, tomó mi otra pierna y, sin sacármela, me levantó en el aire y siguió cogiéndome así, volando. 

Me llevó hasta la cama, nos tumbamos en ella sin que el miembro se saliera, puso mis piernas en sus hombros y me llevó al orgasmo, antes de descargarse en mí; venía él tan cargado que sentí su disparo explotar con fuerza en mis entrañas abarrotando el condón. Riquísimo.

Te invito a seguirme en Twitter: @Lulu__Petite (con doble guion bajo)

Hasta el martes, Lulú Petite

Google News - Elgrafico

Comentarios