SE ENCHILAN

(VIDEO) Chessman y Pagano reciben brutal golpiza en plena presentación de Triplemanía 29

(VIDEO) Chessman y Pagano reciben brutal golpiza en plena presentación de Triplemanía 29

(Foto: Video)

Lucha Libre 28/06/2021 16:10 Gabriel Cruz Actualizada 18:22
 

A pesar de que su rivalidad se agudizó cuando Pagano rapó a Chessman, y que no estaban conformes con hacer equipo en Triplemania XXIX, después de ser atacados por Puma King y unos encapuchados en plena conferencia de prensa, los afectados decidieron darse la mano y aliados a Murder Clown defenderán la bandera de la Triple A, el próximo 14 de agosto, en el máximo evento de la empresa.

Es una de las siete batallas confirmadas para encender la Arena Ciudad de México, sede de esta cita desde el 2012 y que recibirá a un 25 por ciento de su aforo. 
"Enfrentar a este grupo de invasores requería de una tercia que representara fielmente a Triple A, necesitábamos eso, aunque no hay mucha química entre ellos", aceptó Dorian Roldán, Director General de Triple A, quien confía en el éxito de la tercia.

En otro combate anunciado este lunes, tres parejas se medirán por el campeonato de parejas de la empresa: los campeones Pentagón Jr. y Fénix (Lucha a Brothers) expondrán sus fajines contra Hijo del Vikingo-Laredo Kid y Taurus, acompañado de un luchador sorpresa.

Además,  la tradicional Copa Triplemanía, se convierte en la Copa Bardahl, e incluye la participación de Mr. Iguana, Mamba y Drago, con varios estetas por definir. Estas tres batallas,  además de una exhibición de Lucha Marvel, se agregan a los duelos previamente anunciados.

Psycho Clown se juega la máscara contra la cabellera de Rey Escorpión. Kenny Omega expone em megacampeonato contra El ídolo Andrade, quien reaparecerá de esta forma en  cuadriláteros mexicanos. 

Mientras que Faby Apache pondrá en juego el cinturón Reina de Reinas ante Deonna Purrazzo, quien pone en la mesa el de Impact Wrestling.

Comentarios