ECHA FUEGO

Último Dragoncito quiere la máscara de Pierrothito, para celebrar 30 años de luchas

Último Dragoncito quiere la máscara de Pierrothito, para celebrar 30 años de luchas

(Foto: Especial)

Lucha Libre 12/07/2022 03:02 Actualizada 03:02
 

Cuando el Último Dragoncito levantó la voz hace un tiempo, advirtiendo que el grupo de los ‘Pequeños Estrellas’ se había estancado, no solo armó polémica entre los suyos, sino que los hizo despertar y de cara al 30 aniversario del concepto están a punto de jugarse máscaras y cabelleras en la Arena México.

“Les dolió lo que les dije y ahí están los resultados. Lo vuelvo a sostener, que todos los ‘Pequeños Estrellas’ caímos en un conformismo, eso fue lo que me molestó, porque este es un trabajo y tenemos que salir adelante”, reiteró quien es uno de los pioneros del concepto.

Con el reto de jugarse la máscara en uno de los dos torneos cibernéticos que arrojarán a los protagonistas del duelo en mano a mano con el que cerrarán los festejos, el Dragoncito sabe bien qué hacer para triunfar. “Tenemos que echarle todas las ganas para que los ‘Pequeños Estrellas’ volvamos a tomar el lugar que estábamos antes, en las terceras, semifinales, encabezando carteles”.

Enfrentar en duelo directo a Pequeño Pierroth sigue siendo su gran objetivo profesional. “O con Pequeño Olímpico, que junto a mi, somos los pilares del grupo, me gustaría con cualquiera de los dos. No hay enemigo pequeño, para eso y más estamos preparados”.

De cara a la cita del 24 de julio, en la que se medirá con sus compañeros de esquina, revela su estrategia: "Hay que defender la máscara a capa y espada. Todos quieren mi incógnita, pero tienen que prepararse bien para ganarme".

Comentarios