VIENE MÁS PODEROSO

Tras 7 meses fuera del ring, Soberano Jr está listo para arrasar en la Arena México

Tras 7 meses fuera del ring, Soberano Jr está listo para arrasar en la Arena México

(Foto: Especial)

Lucha Libre 25/11/2021 20:39 Gabriel Cruz Actualizada 20:39
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los más de siete meses que Soberano Jr. estuvo lejos de los encordados, debido a una lesión, le sirvieron para fortalecer su cuerpo, pero sobre todo la fuerza mental para medirse con luchadores cada vez más duros.

“Pensé que iba a ser algo más difícil (la rehabilitación), pero me mentalicé para tomarlo como un entrenamiento más duro”, comparte el enmascarado, quien reaparece este viernes en la Arena México.

Enfocado desde el primer día de su terapia en volver al ring, no lo tomó como un descanso, “al contrario, me preparé para enfrentarme a mejores luchadores, vengo con más peso y la calidad ya estaba, la idea era regresar con una mejor imagen”.

Lee también: Más sexy que nunca, Laura Bozzo posa húmeda y en paños menores

25_0.jpg

(Foto: Twitter)

Y tenía que hacerlo, porque desde que se ausentó muchas cosas cambiaron. “La última vez que enfrenté a Atlantis Jr. me eliminó en la Copa Jr. y vengo a ‘sacarme esa espina’. Será enfrentarme a luchadores que cuando me lesioné estaban en terceras luchas, los veré ahí”. Entre ellos, el Ángel de Oro. “Las últimas veces me volteó bandera y no se me olvida eso”, advirtió el joven lagunero.

EL DATO

7 meses estuvo fuera de acción, debido a una operación en la rodilla derecha.

‘Leyenda Azul’ será el torneo que le dará la bienvenida. Sería el cuarto lagunero que gana el evento en honor a Blue Demon.

21_2.jpg

(Foto: Especial)

Reconocen a atletas mexicanos con el Premio Nacional de Deportes 2021

Por Arturo Sanguino

CIUDAD DE MÉXICO.- Aremi Fuentes, medallista de bronce en halterofilia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el pitcher de Los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, y la medallista de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 Mónica Rodríguez, fueron reconocidos con el Premio Nacional de Deportes 2021.

La taekwondoín María del Rosario Espinoza, quien recibió el premio por su trayectoria deportiva, compartió. “El deporte genera ejemplos y cambia vidas como la mía. Es una herramienta donde construyes, logras tus sueños y puedes inspirar a generaciones”.

22_0.jpg

24.jpg

Aremi Fuentes, por su parte, aprovechó el momento para pedir a la nueva dirigencia del Comité Olímpico Mexicano (COM). “Que estén más al pendiente del atleta, en su clasificación olímpica, eso ayudaría muchísimo a los deportistas en su desarrollo”.

EL DATO

Los ganadores recibieron en esta ocasión, un diploma, una medalla y 796 mil pesos. 

6 rubros fueron reconocidos, los cuales incluyen a atletas en activo, entrenadores y trayectoria en el deporte.

23_1.jpg

(Fotos: Twitter)

Comentarios