GRANDES LEYENDAS

Todo listo para el merecido homenaje de Dandy y Zaratustra en la arena Juan Jaramillo

Todo listo para el merecido homenaje de Dandy y Zaratustra en la arena Juan Jaramillo

(Foto: Especial)

Lucha Libre 16/12/2021 22:36 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 22:36
 

Dos figuras de primer nivel de la lucha libre mexicana y de Morelos, como fueron Roberto Gutiérrez, el Dandy, así como el maestro Zaratustra, serán reconocidos este jueves con un homenaje en vida, digno de sus carreras.

La cita será la tarde de este jueves, en el arena Juan Jaramillo Frikas, donde nuevamente, los aficionados y amantes del deporte de los costalazos, podrán disfrutar de las emociones de una magna función luchística.

El marco servirá para reconocer la larga y brillante trayectoria del Dandy, luchador emblemático de la extinta Arena Isabel de Cuernavaca, en donde ofreció noches de gloria y prolongadas rivalidades.

Lee también: Dave The Clown con el objetivo de consagrarse en el festejo de los 30 años de la Triple A

Entre ellas, la más destacada fue con el legendario Satánico, quien sigue en activo y comanda a una nueva versión de los ‘Infernales’ en las arenas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Después, se convirtió en instructor en la Arena México, donde surgieron nuevas figuras.

Asimismo, la función, enmarcará el regreso al cuadrilátero del maestro morelense, Zaratustra, quien también ocupó un lugar especial en la historia de la lucha de Morelos.

Surgido de las filas isabelinas, bajo la tutela del empresario Ramón Cué Gómez, prolongó su carrera por más de 20 años en distintas facetas.

La función de lucha libre tendrá como combate estelar, la disputa por primera vez en Cuernavaca, del campeonato de miniestrellas, entre Mascarita Sagrada y Payasito Coco Amarillo.

EL DATO

Perdió Zaratustra, la incógnita con otro de los ídolos del pancracio en Morelos, Pierroth Jr. Sin embargo, eso no detuvo su andar exitoso.

4 década en el ring está cumpliendo el Dandy, figura en la Arena México.

Lee también: Revelan video de la actriz y cantante asesinada en Morelos, narra secuestro con su hijito

Comentarios