BUSCARÁ ALCAZAR A TEMPLARIO EN LA FINAL

Titán aguanta la presión dentro del torneo ‘La Leyenda de Plata’, en la Arena México

Titán aguanta la presión dentro del torneo la ‘Leyenda de Plata’, en la Arena México
(Foto: Archivo El Gráfico)
Lucha Libre 23/07/2021 19:39 Gabriel Cruz Actualizada 19:39
 

En la mente del luchador Titán, consagrarse en la Arena México es un objetivo intacto. No ha sido fácil, pero estar dentro del torneo la ‘Leyenda de Plata’ lo motiva a dar el extra.

Será parte de la segunda eliminatoria en la que ocho estetas buscarán alcanzar a Templario en la final, un reto en el que no se siente favorito. 

“Todos tenemos las mismas oportunidades de ganar, la condición física es un punto muy importante para salir ganador de este torneo, no debo irme confiado porque en cualquier momento nos pueden eliminar”.

Muchos se frotan las manos ante un posible duelo final contra Templario, pero el tapatío no se confía. “La ‘moneda está en el aire’, pero me siento bien, voy a llegar al cien”.

Ser uno de los rivales a vencer no lo presiona, “al contrario, lo veo como una gran responsabilidad, de seguir haciendo crecer el nombre de Titán, esta es una oportunidad muy buena para mi carrera y es donde entra más compromiso. He pedido oportunidades dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre y las debo de aprovechar”.

YA PERDIÓ UNA FINAL

El Negro Casas fue su verdugo en la ‘Leyenda de Plata’ del 2014. 

El experimentado esteta también será parte de esta fase. Junto con Carístico, son los favoritos para avanzar.

Comentarios