GRAN CONTIENDA

Templario y Dragón Rojo Jr, listos para buscar el título mediano en la Noche de campeones

Templario y Dragón Rojo Jr debutarán por el título mediano en la Noche de campeones
(Foto: CMLL)
Lucha Libre 21/09/2021 22:06 Gabriel Cruz Actualizada 18:31
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de 13 años de estar fuera de circulación, este viernes, el cetro nacional medio volverá a cobrar vigencia cuando el Templario y Dragón Rojo Jr. se midan por el título en la llamada 'Noche de campeones' en la Arena México.

"Con el rival que me hubiera tocado estaba motivado, pero al Dragón Rojo casi no lo he enfrentado y es muy interesante esta lucha", advierte el Templario de cara a la batalla.

Hay poco margen para moverse entre ellos, ya que ambos defienden la esquina de la rudeza, y que el Dragón supere al tlaxcalteca en años como profesional, no es algo que lo intimide.

Lee también: Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional, platicamos con Sofía Alonso

"Es un luchador al que veía por televisión, sé que es un rival de mucha experiencia, pero vengo empujando fuerte y confiamos en dar un encuentro muy bueno", promete.

Como ingrediente especial, protagonizarán el combate con el que arrancará la segunda velada del 88 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Se trata de un fajín que nació en 1933, cuyo primer portador fue Joe Yaqui. Lo tuvieron en su poder leyendas como El Santo, Tarzán López, René Guajardo, Gori Guerrero, Lizmark, El Satánico, Atlantis y Sangre Chicana.

El Dato

En la batalla estelar de la noche, Dark Silueta y Reyna Isis buscarán el campeonato nacional de parejas.

Comentarios