SON RUDOS... Y TÉCNICOS

Tanque Infernal y Maquiavelo le dan rienda suelta a su pasión por el futbol llanero

Tanque Infernal y Maquiavelo le dan rienda suelta a su pasión por el futbol llanero

Tanque Infernal y Maquiavelo le dan rienda suelta a su pasión por el futbol llanero (Foto: Especial)

Lucha Libre 27/11/2022 17:05 Gabriel Cruz Actualizada 17:05
 

Arriba del ring son rudos implacables, pero abajo del enlonado, Maquiavelo y el Tanque Infernal doblan las manos para convertirse en técnicos del equipo América Peques.

Desde hace unos meses, el Deportivo Bondojito es testigo de sus andanzas con el balón y los goles, aventura que emociona a los enmascarados. “Es un proyecto para animar a nuestros hijos a practicar deporte. Después de la pandemia era algo necesario, se hicieron adictos a los videojuegos”, acepta Maquiavelo, quien hasta hace poco luchaba en el CMLL.

Sueño que tampoco descarta compartir con su hijo, uno de los niños que se visten de amarillo en busca de triunfos. “La lucha libre la trae en la sangre, incluso, mi chavo me anima para ir a entrenar”.

Lee también: “Denme 15 minutos contra Arabia y pongo 2 goles”, asegura Cuauhtémoc Blanco

El mayor reto con el equipo de niños, en el que destaca una pequeña, “es tener paciencia, porque son niños que le echan ganas y hay que apoyarlos al mismo nivel”, dice el Tanque Infernal. 

Americanista a morir, el maloso disfruta esta faceta, “porque es algo que me apasiona, antes de la lucha libre jugué mucho tiempo futbol, así que es un lujo hacerlo”.

Google News - Elgrafico

Comentarios