VA POR EL CAMPEONATO

Stephanie Vaquer reta a la Princesa Sugehit por el Campeonato Mundial Femenil

Stephanie Vaquer reta a la Princesa Sugehit por el Campeonato Mundial Femenil

(Foto: Redes Sociales)

Lucha Libre 30/06/2021 21:07 Gabriel Cruz Actualizada 21:07
 

Cambiar de esquina le sentó bien a la chilena Stephanie Vaquer, quien tras abrazar la maldad, ha ido sembrando rivales a su paso.

La más reciente fue la experimentada Princesa Sugehit, quien vencida con claridad sobre la lona, tuvo que aceptar el reto para exponer su campeonato.

“La Arena México fue testigo del triunfo de las rudas, en mi esquina, Dark Silueta y Metálica, no pudieron con nosotras”, presumió la esteta, quien es la primera sudamericana que lucha en el CMLL.

Y humilló a la monarca regia con un castigo fulminante para no dejar dudas. Como capitana y en el centro del ring. “Yo rindiendo a la campeona en la Arena México, que este viernes va a ser testigo de cómo la rindo de nuevo para convertirme en la reina del CMLL”.

Objetivo que suena más sencillo de lo que en la realidad es.

“Fue un golpe de suerte, pero eso lo va a pagar, le voy a demostrar por qué soy la reina de la lucha libre en el CMLL”, le prometió la experimentada luchadora, quien destronó a Marcela, así que no le asusta la rival en turno.

Y es que se trata de un cinturón al que a la actual dueña le costó mucho tiempo acceder, por lo que entregarlo en la primera defensa no está en sus planes.

La panameña Dallys, así como la propia Marcela, le pusieron un alto varias veces, pero su perseverancia fue premiada en octubre del año pasado, cuando en una función a puerta cerrada desbancó a la llamada ‘Morena de Fuego’.

Stephanie Vaquer, por su parte, busca sumarse a una lista de varias extranjeras que han tenido el fajín, la mayoría han sido japonesas. La cita para intentarlo está lista.

EL DATO

Al menos, seis intentos le tomó a la Princesa Sugehit hacerse del cinturón.

ENTÉRATE

Las estetas foráneas que han tenido el fajín son: Toro Nakano, Reyna Jubuki, Mariko Yoshida, Hiroka, Ayumi, Syuri y Dallys la Caribeña.

Comentarios