ROMPIERON EL BANDO TÉCNICO

Silueta está dispuesta a cambiarse al bando rudo y va sobre Mystique

Silueta está dispuesta a cambiarse al bando rudo y va sobre Mystique

Foto: Archivo El Gráfico

Lucha Libre 27/04/2021 21:53 Gabriel Cruz Actualizada 08:23
 

La energía acumulada durante más de una año de pandemia, hizo brotar el lado rudo de la luchadora Silueta, quien encontró en Mystique al objetivo de sus ataques para romper con el bando técnico y coquetear con la esquina de la maldad.

A unas horas de subir al enlonado de la Arena Coliseo de Guadalajara para medirse con la enmascarada en un mano a mano, la tapatía justificó su cambio de actitud.

"No sé qué es lo que está pasando, ella (Mystique) se equivocaba y no sé si lo hacía a propósito, me sorprendió que fuera en dos semanas consecutivas y por eso exploté. La verdad me sorprende porque es una luchadora con experiencia y de buen nivel, le pregunté que si era algo personal conmigo y pues vamos a ver qué tal sigue esto".

2_10.jpg

Habitar el rincón de la maldad sería un parteaguas en la carrera de Silueta, quien tiene en su principal maestro, El Satánico, al máximo ejemplo de rudeza que hay en la actualidad.

"No descarto cambiar de bando. Me parece buena idea, a mi me gusta el lado rudo, entreno con el número uno (El Satánico) y si la gente me quiere de este lado, adelante. Le comenté al profesor y me dijo que son ciclos y oportunidades, que me va a pulir si es que me quiero quedar en el bando rudo".

A una década de distancia de haber perdido la máscara, representaría también el cierre de una etapa como luchadora técnica.

"Mystique es una buena luchadora, con varios viajes a Japón, se jacta de que es más tapatía que yo. Tal vez por ahí viene, quiere quitarme lo que por muchos años he construido, me sorprende su actitud, a lo mejor quiere hacerme quedar mal con mi gente y en mi arena. Pero no porque la gente la apoye se debe sentir tapatía, en Japón me apoyan y no por eso me siento japonesa. Tapatía solo hay una y es Silueta".

Lo cierto es que no puede ocultar su agrado por la expectativa que ha despertado su nueva imagen oscura.
"Mucha gente me ha demostrado su deseo de verme en el lado rudo. Hay gente que viene desde Ciudad de México para verme como luchadora ruda".

Después de un año sin luchar o hacerlo sin público, escuchar el grito del público le enchina la piel y la motiva.

"A los que nos tocó luchar a puerta cerrada, fue difícil el voltear y no ver a nadie, es la única arena (Coliseo de Guadalajara) del CMLL con permiso de recibir público, seguimos en una etapa muy complicada y qué bueno que se den la oportunidad de acompañarnos en la arena".

En cuanto al tema deportivo, regresar después de estar encerrada ha sido un reto mayor.

"Hacia cosas en casa pero el ejercicio de lucha libre es muy celoso, y un rato que dejes de entrenar te lo cobra. Poco a poco vamos adelante y esta rivalidad me motiva. Voy a buscar la manera de reactivar el campeonato femenil de occidente, está vacante, entonces si ella (Mystique) se siente tan tapatía, que me lo demuestre en una lucha de ese tipo. Sería mi primer gran reto en esta faceta".

VIDEO ⚠️ Exhiben video de director de Seguridad Pública en Edomex inhalando un polvo blanco

Publicada por El Gráfico en Martes, 27 de abril de 2021

Le encargó el perro a su hermana, salió a chacharear y lo hallan muerto de noche, en Iztapalapa

Publicada por El Gráfico en Martes, 27 de abril de 2021

⚠️ Y en más noticias de este martes, hombre de 45 años asesina a su hermana porque lo mandó a trabajar y lo sacó de la casa, en la Ciudad de México

Publicada por El Gráfico en Martes, 27 de abril de 2021

Comentarios