PODER FEMENINO

Se acerca el mes dedicado a las luchadoras en la Arena México y esto sabemos

Se acerca el mes dedicado a las luchadoras en la Arena México y esto sabemos
(Foto: Cortesía)
Lucha Libre 29/07/2021 14:09 Gabriel Cruz Actualizada 14:09
 

Con la final del campeonato universal de amazonas como cerrojazo el 27 de agosto, el Consejo Mundial de Lucha Libre le dedicará el mes que está por arrancar a su elenco femenil.

Todo iniciará el 6 de agosto con un duelo por definir, que ocupará el turno semifinal de la función en la Arena México. Mismo sitio que ocuparán a la semana siguiente, el 13 de agosto.

En su siguiente aparición, el 20 de agosto, todas las gladiadoras activas en la empresa disputarán un torneo cibernético para obtener a las finalistas del campeonato universal.

Y para sellar un mes soñado para las amazonas, el viernes 27 de agosto estelarizarán la función para obtener a la nueva monarca, cinturón que en el 2019 ganó Dallys.

La panameña acepta el reto de volver a brillar en la competencia en busca de un nuevo triunfo. "Es un compromiso grande pero estamos preparadas, lo merecemos, 'nos morimos en el ring' si es necesario. Quiero ser otra vez campeona universal, agradecida con la empresa por la oportunidad para el grupo. Hay que demostrar por qué somos luchadoras del CMLL. Con respeto y ganas", compartió en la edición semanal del CMLL informa.

La actual monarca del CMLL es la Princesa Sugehit, quien de no ceñirse el universal, tendrá que exponer el que ahora porta, contra la vencedora.

"Es muy emocionante que se festeje a las amazonas, se están viendo los resultados de nuestro trabajo, vamos a aprovechar esta oportunidad para pelear ya los sitios estelares. Es un mes importante para demostrar que estamos listas para esos lugares, nos seguimos preparando para responder y estar a la altura".

Mientras que la Reina Isis, dueña del fajín nacional, advierte. "Es una gran responsabilidad pero el CMLL tiene el mejor roster a nivel nacional, hay una gran emoción por llegar a esta final, sé de mi capacidad y de la de mis compañeras, se va a conceder el deseo de la afición que tanto ha pedido una oportunidad estelar para las amazonas. Aquí lo tenemos todo, buena imagen, preparación y el gusto del público. En un deporte para hombres pero hoy la gente nos quiere".

Comentarios