APUNTAN ALTO

Sagrado formará con los Gemelos Diablo un trío peligroso en el ring

Sagrado formará con los Gemelos Diablo un trío peligroso en el ring
(Foto: CMLL)
Lucha Libre 12/10/2021 21:36 Gabriel Cruz Actualizada 21:37
 

A poco más de cuatro meses de su debut en la Arena México, los Gemelos Diablo empiezan a hacer ruido y apuntan a lo más alto.

Aunque de inicio se perfilaban aliados al Hechicero, finalmente el elegido será el Sagrado, con quien se apuntan para formar una tercia que amenaza con dar batalla.

“Su experiencia nos ha beneficiado, va a ser de mucha ayuda el Sagrado con los conocimientos que él tiene”, advierte el Gemelo Diablo.

Lee también: CONMEBOL pide que se realice partido de Brasil contra Argentina suspendido por la FIFA

Después de fallar en su intento por coronarse como pareja, han puesto la mira en el cetro de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), vacante en estos momentos.

"Esperamos que las cosas se vayan dando, nos hemos quedado cerca en un par de ocasiones, solo que ahora la experiencia del Sagrado nos puede llevar por los mundiales”, agrega el primero de la dinastía, quien reconoce que su nuevo aliado no estaba entre sus planes.

"Teníamos otros compañeros pensados, pero Sagrado nos cayó como anillo al dedo, la similitud de personajes, de estilos, de ideas, esperemos que siga todo bien”, añade con la ilusión de haber encontrado el camino correcto.

El que goza al máximo esta alianza es el Gemelo Diablo II. "Tengo muchos recuerdos del Sagrado, uno de ellos enfrentando al Negro Casas, puede ser una tercia con gran futuro, espero que se consolide. Desde nuestra llegada han sido experiencias más buenas que malas, ha sido mucho aprendizaje, estábamos a punto de debutar, pero llegó la pandemia y todo se paró, pero ahora estamos con deseos de seguir creciendo ".

Fue el 28 de mayo cuando estos enmascarados debutaron en la Copa Dinastías 2021 y ahora buscan armar una tercia que sea de respeto.

Lee también: La eterna guerra futbolística entre México y El Salvador

Comentarios