TRÍO PODEROSO

Sagrado con ganas de ser estelar, junto con los Gemelos Diablo

Sagrado con ganas de ser estelar, junto con los Gemelos Diablo
(Foto: Instagram)
Lucha Libre 13/10/2021 22:31 Gabriel Cruz Actualizada 22:31
 

A principios de este año, el Sagrado levantó la voz pidiendo una buena oportunidad para consolidar su carrera como luchador en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Unos meses después, el destino le da esa opción aliado a los Gemelos Diablo, dos jóvenes que alimentan su deseo de alcanzar la gloria.

“Ya son varios años de pertenecer al CMLL, 11 como técnico y el resto como rudo, tengo la experiencia necesaria y ellos tienen la juventud que me hace falta, espero que nos den la gran oportunidad, creo que con ellos podemos llegar a los turnos estelares”, advierte.

Lo cierto es que la perseverancia y la lealtad que ha tenido con la empresa son indudables. “Nunca hemos bajado la guardia, es una opción para demostrar que somos grandes luchadores, que la empresa nos ayude. Es una tercia que suena interesante”, agrega.

Lee también: Demi Lovato afirma que llamar aliens a los extraterrestres es despectivo

Para lograrlo, descarta repetir la historia que como novato padeció. “Cuando yo llegué así me hubiese gustado que me hubiera arropado, pero siempre había mucha envidia”.

Experiencia que quiere dejar en el pasado, pues ve un futuro positivo con los tamaulipecos. “Estoy convencido de que somos un equipo que puede llegar lejos. Mi sueño es ser campeón mundial con los Gemelos Diablo”.

Comentarios