POLÉMICA

Rumbo a Triplemanía XXIX, así va la cartelera para 'Verano de Escándalo'

Rumbo a Triplemanía XXIX, así va la cartelera para 'Verano de Escándalo'

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Lucha Libre 01/07/2021 13:54 Gabriel Cruz Actualizada 13:54
 

Aunque los reflectores están enfocados en la máxima cita de la Triple A el próximo 14 de agosto, en Triplemanía XXIX, antes el elenco de la llamada 'Caravana Estelar' realizará este sábado una parada en 'Verano de Escándalo', sobre el cual sólo se conoce el horario y algunas batallas confirmadas.

Entre los combates anunciados hasta el momento, destaca el mano entre Deonna Purrazzo y Lady Shani, quien lanzó el reto a la estadounidense, luego de que la campeona de Impact insultara a la lucha libre mexicana. "Habló muchísima basura sobre mis compañeras y sobre mí, quiero que sepa que después de la lucha por el campeonato 'Reina de Reinas' contra Faby Apache, se va a tragar sus palabras", advirtió.

Sin embargo, Purazzo no quiere esperar hasta entonces. "Quiere defender a la Triple A, pero quiere esperar hasta después de Triplemanía, luego de que haya vencido a Faby Apache. No necesitamos esperar y creo que en 'Verano de Escándalo' es el momento perfecto, así que la veo el 3 de julio".

En otra batalla, la empresa programó una eliminatoria para sacar a los retadores de los monarcas de pareja mixtas, Lady Maravilla y Villano III Jr. 

De tal forma que Abismo Negro Jr. y Flamer se enfrentarán a Arez y Chik Tormenta, y al equipo conformado por Máximo y Mr. Iguana. 

Con varios encuentros por definir, se anunció también el torneo 'Alas de Oro', en el que los mejores luchadores aéreos se disputarán el triunfo. 'Verano de Escándalo' se realiza este sábado a las 20 horas y será transmitido por el canal de paga SPACE.

Comentarios