EN LA ARENA MÉXICO

Robbie Eagles está listo para imponer el estilo autraliano en el Grand Prix del CMLL

Robbie Eagles está listo para imponer el estilo autraliano en el Grand Prix del CMLL

Robbie Eagles está listo para imponer el estilo autraliano en el Grand Prix del CMLL (Foto: Especial)

Lucha Libre 05/08/2022 22:06 Gabriel Cruz Actualizada 22:06
 

Robbie Eagles se considera afortunado de ser el primer luchador australiano que participará en el Grand Prix del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Así que confía en dar un susto al equipo mexicano el próximo 19 de agosto en la Arena México.

“No quiero perder oportunidad. Es un sueño hecho realidad estar en México y me siento emocionado”, compartió el esteta que esta noche debutará en la llamada ‘Catedral del pancracio’.

Eagles no se achica ante el reto, que en primera instancia luce peligroso. “Quiero sentir el ambiente y la competencia. México es el mejor. La pasión, la acción, los equipos que hacen”.

2_10.jpg

Lee también: ¿La cerveza es el verdadero amor de tu vida? Entonces tienes que conoces estos 10 datos de locura

Anhela probar el calor de los aficionados mexicanos “escuchar a los fans y sentir cuando baje por el pasillo hacia el ring, quiero vivir eso y quiero que vean mi estilo de lucha”.

El tipo de lucha que se practica en México no le es ajeno, así que eso lo pone en ventaja. “Conozco a varios luchadores de acá. Si tengo que venir a México lo haré. No me da miedo, a Titán ya lo enfrenté y volveré a verlo. No hay muchos australianos aquí pero me siento tranquilo y motivado por la oportunidad de trabajar en otro país”.

Hablando del ‘Grand Prix’, después de convertirse en Campeón Universal y tras una temporal ausencia debido a una cirugía, Místico se reporta listo para representar a México en el evento internacional.

1_13.jpg

(Fotos: Twitter)

Pero no es el único que se une a la cita luchística, ya que El Mesías, un viejo conocido en arenas mexicanas, engrosará las filas extranjeras.

El equipo foráneo lo integrarán: Tiger Mask IV de Japón, Robbie Eagles de Australia, Matt Taven, Kenny King y Rocky Romero (Estados Unidos); mientras que Oráculo, Lince Dorado y el recién llegado Mesías representarán a la lucha de Puerto Rico.

Lee también: Bailarina exótica se vuelve millonaria por vender pedazos de su cuerpo en Internet

Comentarios