EN LA ARENA COLISEO

Reyna Isis está lista para acabar con Princesa Sugehit y adueñarse del cetro del CMLL

Reyna Isis está lista para acabar con Princesa Sugehit y adueñarse del cetro del CMLL

(Foto: Instagram)

Lucha Libre 09/04/2022 17:32 Gabriel Cruz Actualizada 17:32
 

Con la motivación al tope tras rapar a La Vaquerita, esta noche, Reyna Isis buscará acabar con el reinado de la Princesa Sugehit.

La cita femenil está pactada en la Arena Coliseo, y la enmascarada confía en seguir su racha triunfal. “Es un gran compromiso, antes he tenido manos a manos con ella, cuando era campeona nacional, pero ahora es un gran orgullo ir por la máxima presea del CMLL, la deseo para mi”.

Lo que tiene claro es que no puede caer en exceso de confianza, ya que a la monarca le sobra colmillo. “Pero debo aprovechar mis habilidades. Sería un deleite convertirme en campeona del CMLL en este momento de mi carrera, pero sé que Sugehit es una rival muy fuerte”.

89.jpg

Lee también: Ángela Aguilar revela que se siente “violada” tras filtración de fotos con su novio

50_3.jpg

Pisar la Arena Coliseo en un compromiso de campeonato representa un doble reto, “porque en Perú 77 la gente sabe a lo que va, le gusta ver la lucha libre a ras de lona, es un público difícil y conocedor, eso hace mucho más especial esta lucha”, advierte.

Isis no olvida su rivalidad con La Jarochita y sabe que tarde o temprano se medirán. “Pero hay que dejar atrás eso de pedir oportunidades, debemos aprovechar lo que estamos viviendo, somos parte importante del CMLL”.

EL DATO

Son 3 defensas las que ha hecho la campeona, quien se coronó venciendo a Marcela en octubre del 2020.

En marzo pasado, la Reyna Isis logró su primer gran trofeo en el CMLL, dejando sin su cabellera a La Vaquerita.

80.jpg

51_1.jpg
(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios