EN LA ARENA MÉXICO

Rey Cometa y Raziel buscan dar la campanada en el torneo de parejas del CMLL

Rey Cometa y Raziel buscan dar la campanada en el torneo de parejas del CMLL

Foto: Archivo El Gráfico

Lucha Libre 17/06/2021 13:51 Gabriel Cruz Actualizada 13:51
 

Integrantes de las dos parejas con mayor crecimiento en los últimos meses, Rey Cometa y Raziel enfrentan este viernes la segunda eliminatoria del torneo increíble de parejas, con el reto de demostrar que no están de paso en los sitios estelares en la Arena México.

"Si nos acoplamos, podemos dar la campanada, llegar lejos para demostrar que las oportunidades nos las hemos ganado", advierte Cometa, quien junto a su hermano, forma la dupla de los 'Atrapasueños'.

El esteta queretano sabe que la tranquilidad debe ser su mejor aliado, mantener la cabeza muy fría y evitar que su fuerte temperamento los traicione. "Tenemos que platicar antes para entrar bien concentrados y en la misma sintonía".

En la final ya esperan Volador Jr. y Templario, pero antes tendrán que sortear a siete parejas de cuidado sobre el ring de la Arena México. "En lo personal, los que vengan. Me gusta la pareja del Panterita del Ring y el Gemelo Diablo, también la del Villanito y Atlantis Jr., o el Guerrero y Euforia, el chiste es aprovechar y pasar sobre quien se ponga enfrente".

Su compromiso es grande, sobretodo con el público. "Somos parte de parejas que han apoyado y darles una combinación de ambas con un trofeo estaría bien. Nos ha tocado pisar las luchas estelares, pero no hemos podido corresponder, hace falta ganar algo y la única forma es entrenar mucho para llegar lejos".

Su compinche en este torneo será Raziel, miembro de los 'Cancerberos del Infierno', quien acepta que no son favoritos, pero no dobla las manos ante el batalla.

"Son grandes luchadores todos, pero me gustaría enfrentar a Último Guerrero, el estandarte del Consejo, para saber de qué estoy hecho, sería algo fabuloso. También me agrada Carístico, con él tuve mis luchas de regalo cuando empezaba y ahora sería muy especial luchar contra él".

"Nuestro sueño apenas empieza", señala. "Pero hay que mantenerse y el reto es seguir en el gusto de la gente, demostrar que no se equivocaron al apoyarnos. Arriba del ring, ahora quiero que alguien me cale, que me saque lo que soy, es lo que espero en este torneo. Puede ser algo favorable para nosotros (que otras parejas tengan más rivalidad), por ahí puede haber una chispita que les haga perder la cabeza y lo podemos aprovechar. Nuestras ganas de sobresalir nos puede llevar lejos".

La cita es este viernes en punto de las 20:30 con acceso a 500 personas, y el evento puede ser visto a través de la transmisión en 'streaming' que ofrece el CMLL.

Google News - Elgrafico

Comentarios