LUCHA LIBRE

Rey Bucanero y Último Guerrero reviven alianza que los hizo campeones de parejas del CMLL

Rey Bucanero y Último Guerrero reviven alianza que los hizo campeones de parejas del CMLL

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Lucha Libre 26/05/2021 18:49 Gabriel Cruz Actualizada 18:51
 

En la historia del campeonato de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), no existe una dupla más dominante que la formada por Rey Bucanero y Último Guerrero, quienes sumaron más de 25 defensas en tres etapas distintas, ante duplas de enorme calidad, como las integradas por Averno-Satánico, Hijo del Santo-Negro Casas y Emilio Charles Jr.-Mr. Niebla.

Fueron parte de conceptos tan importantes como los Infernales, los Guerreros del Infierno y los Guerreros de la Atlántida (al lado de Atlantis). Sin que haya existido una ruptura como tal entre ellos, se alejaron y luchan esporádicamente como equipo.

Una de esas ocasiones será este sábado, cuando formen tercia con el Gran Guerrero, para medirse a Guerrero Maya Jr., Stuka Jr. y Valiente, en la batalla estelar que se presentará en la arena Rey Bucanero.

Antes, el Hijo del Villano III, Okumura y Nitro chocarán con Star Jr., Black Panther y Blue Panther Jr. Mientras que una batalla de mujeres: Dallys y Reyna Isis se medirán con las campeonas nacionales de parejas, Jarochita y Lluvia.

En lucha de micro estrellas: Chamuel y Pequeño Nitro se enfrentarán a Micro Man y Átomo. Las hostilidades arrancarán con otra batalla a las 19 horas.

Comentarios