EN ECATEPEC

Rey Bucanero apuesta su campeonato de la FMLL, "tenemos que reactivar la lucha libre"

Rey Bucanero apuesta su campeonato de la FMLL, "tenemos que reactivar la lucha libre"

Foto: Especial

Lucha Libre 26/04/2021 13:23 Gabriel Cruz Actualizada 14:25
 

Convencido de la necesidad de reactivar la lucha libre en todos sus espacios, el luchador Rey Bucanero consiguió el permiso para poner en juego el campeonato de la Fuerza Mexicana de Lucha Libre (FMLL), mismo que se disputará este sábado en la arena que lleva su nombre de batalla, ubicada en el municipio de Ecatepec.

"Tenemos que empezar a vivir con sana distancia, seguir con todo lo que hasta ahora hemos hecho, para así poder reactivar todo en la lucha libre. Así que vamos vía 'streaming' con nuestro primer evento 'Evolution Power'", compartió el llamado 'Corsario del Amor'.

La lucha estelar será por el campeonato citado, que está vacante y disputarán el Hijo del Pirata Morgan y el Demonio Infernal. "Con eso empezamos la temporada, con el objetivo de ser una opción importante para la afición a la lucha libre".

Al respecto, uno de los involucrados, El Hijo del Pirata Morgan, compartió. "Se da esta oportunidad y vamos preparados. La pandemia nos sirvió para recapacitar en lo que estábamos haciendo mal en la lucha libre, soy una segunda generación de la familia y regresamos con todo".

A su rival (Demonio Infernal) no lo subestima, "pero  tengo 15 años en la lucha libre y él va empezando. No me considero el favorito, y creo que el que saldrá ganando será el público. Uno de sus maestros es Rey Bucanero, trae nuestra misma escuela y eso hace más atractivo el combate".

En otro encuentro, Diosa Nix, Xenezys y Lyli Star, se medirán en triangular femenil. Dejando todo listo para que se realice el torneo Nitro 'Explosión de Nuevas Estrellas'. Ocho gladiadores se enfrentarán en buscar la oportunidad de chocar con un luchador sorpresa.

Brazo de Oro Jr., Brazo Cibernético, Brazo Celestial, Fight Panther, Fight Panther Jr., Aeropanther, Jaque Mate Jr. y Dassaev, fueron los elegidos por la promotora independiente para encarar este reto.

c61f02f0-7663-4a46-aca7-be66bd467e41.jpg

Comentarios