NO TE LO PIERDAS

Regresa la Triplemanía regia al Estadio Monterrey y esto sabemos

Regresa la Triplemanía regia al Estadio Monterrey y esto sabemos

(Foto: Especial)

Lucha Libre 18/10/2021 15:00 Gabriel Cruz Actualizada 15:00
 

El camino rumbo al 30 aniversario de Triple A inicia el próximo 4 de diciembre en el Estadio Monterrey, con la segunda edición de la Triplemanía regia

Después de dejar en el camino a un duro retador, como fue Andrade, el canadiense Kenny Omega estará de regreso para exponer el Megacampeonato ante el Hijo del Vikingo.

"Estoy sorprendido, estoy asustado, nunca me imaginé estelarizar una Triplemanía regia. No voy a defraudar a nadie, no me la creo, me voy a seguir preparando para dar una lucha de cinco estrellas”, dijo el Vikingo en conferencia de prensa. 

Destronar al luchador estrella de All Elite Wrestling, quien supera los 700 días con el título, con cinco defensas ante Jack Evans, Dragon Lee, Sammy Guevara, Laredo Kid y Andrade, significa el máximo reto para el esteta poblano. 

En otro duelo anunciado, Psycho Clown volverá a hacer equipo con Caín Velásquez, quien reaparecerá en la caravana luchística; Pagano completa la tercia que se medirá con Rey Escorpión, Taurus y un luchador sorpresa. 

Los Lucha Brothers, los hermanos Lee, y tal vez Cash Wheeler y Dax Harwood, nuevos campeones de parejas de la empresa, redondearían el cartel.

Comentarios